Acusada de agredir a su expareja con un machete en Elche de la Sierra

/Llanos García/

Una mujer se enfrenta por un presunto delito de malos tratos familiares con lesión a una pena, a petición de la Fiscalía, de un año de prisión, privación del derecho a la tenencia y porte de armas por tres años además de que no pueda aproximarse a su expareja ni a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro en que se encuentre a una distancia mínima de 500 metros, ni comunicar con él durante tres años; así como una indemnización de 2.600 euros por lesiones y secuelas.

La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea este jueves, 3 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El escrito de acusación de la Fiscalía cita en sus conclusiones provisionales que en la localidad de Elche de la Sierra, en la mañana del 22 de septiembre de 2017, la acusada tras mantener una discusión con su expareja sentimental en el domicilio de la acusada “le lanzó dos cubos, golpeando a su expareja con un machete en el glúteo”.

Como consecuencia de la agresión, detalla Fiscalía, la persona agredida sufrió contusión en cuadrante superior en glúteo izquierdo, dejando como secuela algias postraumáticas. El perjudicado reclama por los hechos ocurridos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba