ACEPAIN inaugura en Albacete su ‘Tienda Solidaria Contra el Cáncer’

/Redacción/

Debido a la pandemia mundial COVID-19 en este año 2020 no se celebrará nuestra reconocida Feria de Albacete. Sin embargo desde la Asociación Costuras en la Piel en apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete (ACEPAIN) recuerdan a los albaceteños que pueden continuar colaborando con la asociación a través de la ‘Tienda Solidaria Contra el Cáncer’, con el objetivo de ayudar a la investigación de esta enfermedad.

Noticias Albacete

De este modo, agradecen la solidaridad de la entidad Hermanos Tornero Álvarez, por cedernos el local durante unos meses y por colaborar con nuestra causa”. Además añaden que “el 90% de nuestros eventos solidarios de este año no se han podido realizar” a causa de la pandemia.

Noticias Albacete

Por todo ello, desde ACEPAIN “estamos infinitamente agradecidas por darnos esta oportunidad de seguir avanzando y recaudando fondos hacia la investigación de cáncer”. Este jueves, 3 de septiembre, a las 11:00 horas ACEPAIN inaugurará este nuevo espacio solidario que estará ubicado en la calle Francisco Fontecha número 1.

Noticias Albacete

El horario de esta ‘Tienda Solidaria Contra el Cáncer’ será de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Además, recuerdan que este espacio “estará abierto hasta principios del año 2021, según nos permitan las circunstancias”.

Noticias Albacete

Los albaceteños podrán encontrar diversos “productos solidarios a partir de un donativo de un euro”. Productos que van desde mascarillas, fundas para guardarlas, gel hidroalcohólico, abanicos, pulseras y pastilleros, entre otras muchas sorpresas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba