Fuera arbustos de la Avenida de España

TOyota

/Marta López/

Operarios del Ayuntamiento de Albacete procedían este martes, 1 de septiembre, a la retirada de varios arbustos y pequeños setos que se instalaron en la mediana de la Avenida de España.

En concreto estos diferentes arbustos fueron plantados hace un año en la mediana del tramo comprendido entre la Fuente del Parque y la Circunvalación al tiempo que se procedía a la correspondiente instalación de riego por goteo. Además, durante el mes de septiembre de 2019 también se realizaron los trabajados de instalación de césped natural en la Avenida de España.

Noticias Albacete

Sin embargo, algunos de los arbustos naturales instalados en la mediana del tramo final de esta concurrida avenida de la capital “no han funcionado y presentaban daños”, aseguraban fuentes municipales a El Digital de Albacete. De modo que “al igual que se hace en otras zonas verdes, rotondas y parques cuando una especie no funciona adecuadamente se procede a su reposición”, recuerdan.

Noticias Albacete

Por este motivo, y ante la imposibilidad de instalar en esta mediana arbustos más grandes, debido a que ello supondría una falta de visión tanto para los vehículos como para los peatones que transitan por este punto, el consistorio de la capital ha optado por instalar césped natural.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba