Detenida una pareja sentimental en Albacete tras agredirse mutuamente

/Redacción/

Una mujer de 22 años y un hombre de 29, que son pareja sentimental, resultaron detenidos este lunes por la Policía Local de Albacete.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuente policiales autorizadas, añadiendo que los hechos comenzaron en el domicilio que compartían ambas personas y se siguieron desarrollando en la vía pública, siendo ambos detenidos por los agentes la Policía Local de Albacete en la calle Tobarra.

Fue la llamada de un ciudadano anónimo la que alertó a la policía de la existencia de un agresivo altercado entre un hombre y una mujer, personándose los agentes con rapidez en el lugar de los hechos y siendo testigos a su llegada de las agresiones mutuas entre los ahora detenidos.

Así pues, tras estos estos, la Policía Local de Albacete procedió a detener a los dos integrantes de la pareja y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por dos presuntos delitos: uno de violencia de género, del que se le acusa a la parte masculina de la pareja, y otro de violencia en el ámbito familiar, que se le atribuye a la parte femenina.

Tras la detención, ambos fueron personados en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete y tras ser puestos a disposición judicial por el CNP será ahora un juez el que dictamine el futuro más inmediato de ambos al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Los hechos se produjeron en torno a las 20:20 horas de este lunes 31 de agosto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba