Colorado, en busca del eterno verano en su nuevo videoclip

/Redacción/Fotos: Miguel Fuentes/

Colorado pone el broche de oro a una temporada estival muy peculiar con el videoclip ‘Aquel Verano’.

Modesto Colorado (guitarra y voz), José Lozano (guitarra), Rafa Caballero (bajo), Mario Tébar (batería) y Manuel Castaño (teclado y coros) son los componentes de Colorado, banda albaceteña que el pasado 25 de agosto lanzaba su nuevo single con el deseo de darle un poco de color y normalidad al verano más aciago para la cultura que se recuerda y que jamás podremos olvidar.

noticias albacete

Este nuevo single nos brinda un pop redondo y sin fisuras melódicas, donde Colorado hace más patente que nunca su amor por la música de los 60 y 70. Un estilo que, combinado magistralmente con los sonidos más actuales, ahora podemos disfrutar también en imágenes.

Estableciendo un paréntesis en la promoción de su último disco ‘Nuestros circuitos’, que vio la luz en febrero de este mismo año, lanzan ahora el colorido videoclip de ‘Aquel  verano’, la inolvidable canción de Juan Pardo, que inmortalizó e hizo popular una, por aquel entonces, ya no tan pizpireta Marisol, en los primeros años 70. Los de Albacete interpretan esta canción incorporándola con convicción a su ideario propio, siendo maestros como son de esa melodía Pop que se queda irremediablemente asociada a un tarareo tan hedonista como evocador.

noticias albacete

Tras una temporada primavera/verano en la que el grupo vio truncada la promoción de su último disco y su correspondiente gira de presentación debido a la crisis sanitaria, ahora vuelve con fuerzas renovadas.

Con un equipo técnico compuesto en su totalidad por gente de Albacete, el videoclip fue rodado a primeros del mes de agosto en plena naturaleza, en la reserva manchega de las Hoces del Cabriel.

noticias albacete

Colorado ha logrado con este videoclip crear un mundo propio, en el que regala frescura, simpatía y verano a raudales, y traslada al espectador a esos tiempos de Torremolinos y Benidorm de la década de los 70 y al universo estético de la televisión del creador audiovisual Valerio Lazarov, un estilo que sienta como anillo al dedo al grupo albaceteño.

noticias albacete

‘Aquel Verano’ – Colorado

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba