BMW pone a la venta en España el M8 Gran Coupé First Edition

/Redacción/

La marca automovilística alemana BMW ha puesto a la venta en España el nuevo M8 Gran Coupé, que contará con una edición limitada de lanzamiento, denominada First Edition, que contará con 400 unidades de las que seis llegarán al mercado español.

Según informó la empresa en un comunicado, el nuevo BMW M8 Gran Coupé se basa en el M8 Competition Gran Coupé, al que añade un mayor nivel de exclusividad, con elementos de equipamiento y estéticos específicos.

El M8 Gran Coupé First Edition utiliza una motorización de gasolina de ocho cilindros M TwinPower Turbo que desarrolla una potencia de 625 caballos y que se combina con una tracción total M xDrive que mejora la adherencia y la seguridad.

Con este propulsor, el vehículo tiene un consumo de combustible de entre 10,7 y 10,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, al tiempo que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) varían entre los 240 y los 244 gramos por kilómetro.

Como elementos distintivos de esta edición especial destacan el color exterior Aurora Diamond Green metallic, las llantas de aleación de 20 pulgadas, así como los umbrales de las puertas bronceadas en oro.

Este nuevo automóvil de la firma automovilística alemana ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio que se sitúa en 221.900 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba