“Potencia y recorrido” definen al jugador que se puso nervioso tras fichar por el Albacete Balompié

Carlos Isaac ya luce como jugador del Albacete Balompié y no solo eso, sino que además también ha pisado el que será su hogar este curso: el Carlos Belmonte.

El lateral ha quedado impresionado tras su primera visita al templo albacetista, en el que espera vivir muchas tardes de alegría. “Me ha parecido un estadio tremendo. Cuando he entrado lo he visto muy bonito. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar y que puedan venir los aficionados a disfrutar del equipo”.

Carlos Isaac no veía la hora de recalar en el Alba, tanto fue así que dio en ‘primicia’ durante unos minutos su llegada en su propio Instagram, un hecho que ha comentado entre bromas. “Tenía muchas ganas de venir aquí y de que lo supiera mi familia que me puse nervioso, pero lo quité rápidamente. Estoy muy contento de estar aquí”.

El nuevo futbolista del Alba se define como un jugador con potencia y recorrido que lo deja todo en el campo. “Fui mediocentro. Hace siete años fui al Club Diocesano y allí me reconvirtieron a lateral derecho y de ahí di el salto al Atlético de Madrid, donde he estado cinco años, he podido debutar con el ‘Cholo’ Simeone. Soy un jugador muy potente, fuerte, con mucho físico y espero darlo todo aquí en el campo”.

noticias albacete

Y es que llega al Albacete con ambición e ilusión. “Este año espero disfrutar mucho, quiero cogerlo con muchas ganas porque es una categoría que todavía no he tocado. Primera y Segunda B sí, pero esta no. Este año va a ser muy bonito, iremos a conseguir cuanto antes los objetivos”.

“El objetivo más importante de todos es la permanencia. A partir de ahí, todo lo que venga será bienvenido”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba