Piden prisión para un hombre acusado de robar en el interior de un vehículo aparcado en el centro de Albacete

/Llanos García/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas a una pena, a petición de la Fiscalía, de 15 meses de prisión. La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea el este martes, 1 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla en sus conclusiones provisionales que, sobre las 05:00 horas del 22 de julio de 2017, el acusado de 22 años en el momento de los hechos, se aproximó a una furgoneta, propiedad de una empresa, que estaba estacionada con las puertas y ventanas cerradas, en la calle Caba de Albacete, “rompió la ventanilla trasera izquierda”, logrando acceder al interior de donde se apoderó de “una mochila y de una raqueta de pádel”.

Personada la Policía Nacional en el lugar de los hechos, localizó al acusado, junto con su novia, en la calle Maravillas, “interviniéndole los objetos sustraídos que han sido entregados a la representante de la empresa”, quien ha renunciado a la indemnización que le pudiera corresponder.

No consta acreditado que la novia del acusado, concluye Fiscalía, tuviera participación en los hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba