CORONAVIRUS | Destacable número de multas en Albacete durante el fin de semana por ir sin mascarilla por la calle

/Redacción/

La nueva normalidad y el uso de mascarilla van de la mano y desde hace escasas fechas la protección es obligatoria en la calle y en cualquier lugar público.

Llevar las vías respiratorias cubiertas es una de las maneras más efectivas de evitar la propagación del virus, junto a una correcta higiene de mano y al mantenimiento de distancia social, por lo que la Policía Local de Albacete permanece muy atenta de que la población de la capital manchega cumpla con la obligación de llevar mascarilla cuando va por la calle o se encuentra en un lugar público.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del pasado fin de semana 17 personas resultaron multadas por ir sin mascarilla por la calle. Las mismas fuentes han argumentado que los lugares donde se pusieron dichas multas fueron: Calle Octavio Cuartero, Calle Concepción, Avenida de Ramón Menéndez Pidal, Calle Teodoro Camino, calle Feria, calle Blasco de Garay, calle Méjico, Calle Jesús de Nazareno, Paseo Oliva Sabuco de Nantes, Avenida de España, calle Feria, Plaza del Periodista Andújar y calle Batalla del Salado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba