Conducía drogado por Albacete

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción administrativa interpuesta a un conductor que fue sorprendido a los mandos de un coche después de haber consumido sustancias estupefacientes.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos tuvieron lugar este viernes a las 21.03 horas en la calle Tesifonte Gallego, en pleno centro de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observó la conducción errática de un coche que llamó la atención de los agentes, por lo que procedieron a darle el alto.

Tras entrevistarse con su conductor, los agentes de la Policía Local de Albacete percibieron síntomas que podrían indicar que esta persona fuera bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Así pues, esta persona fue sometida a las pruebas de detección de drogas y arrojó en la misma un resultado positivo que indicaba la presencia en su organismo de sustancias estupefacientes y prohibidas cuando se maneja un vehículo.

El citado conductor tendrá que hacer frente al pago económico de una multa administrativa y además sufrirá la pérdida de puntos en su carnet de conducir según lo establecido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba