VÍDEO | Quemaron la caravana con él dentro y llamaron a la puerta, Policía busca al pirómano de la Carretera de Jaén

/Javier Romero/

El Digital de Albacete les está contando este sábado el suceso ocurrido la pasada madrugada en la Carretera de Jaén, en Albacete capital.

Así, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, minutos antes de las 4 de la madrugada se declaraba un incendio en las inmediaciones del aparcamiento del restaurante La Jaula, ubicado en la carretera de Jaén junto a la gasolinera de Repsol.

noticias albacete

El fuego calcinó por completo un autobús de una empresa agrícola, destinado al transporte de temporeros del campo hasta su lugar de trabajo.

DESPUÉS LA CARAVANA

Una vez apagado el fuego por los bomberos de Albacete, las llamas volvían a este punto, declarándose otro incendio, en esta ocasión en la caravana que habita desde hace tiempo un hombre de 78 años, conocido en Albacete como Michel el pintor, que anteriormente vivía en esa misma caravana en el Camino de la Virgen.

noticias albacete

Este hombre fue atendido en el lugar por servicios sanitarios, sin precisar traslado al Hospital de Albacete.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, Michel estaba durmiendo en el interior de su caravana, cuando alguien llamó a la puerta y él se despertó con los golpes, viendo al salir las llamas pero no a la persona que llamó, por lo que podría tratarse del pirómano que prendió fuego a su morada y probablemente, una hora antes, al autobús de la empresa agrícola.

noticias albacete

En las últimas semanas se han registrado varios incendios en la zona de la carretera de Jaén, llegando a detener días atrás a una persona. Ahora, Policía Nacional investiga quién está detrás de estos hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba