/Javier Romero/
Policía Nacional investiga un suceso ocurrido la pasada madrugada en Albacete capital.
Así, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, minutos antes de las 4 de la madrugada se declaraba un incendio en las inmediaciones del aparcamiento del restaurante La Jaula, ubicado en la carretera de Jaén junto a la gasolinera de Repsol.
El fuego calcinó por completo un autobús de una empresa agrícola, destinado al transporte de temporeros del campo hasta su lugar de trabajo.
Además, tras ser extinguido este incendio, el fuego destrozó una caravana en la que mora desde hace tiempo una persona de 78 años, que fue atendida en el lugar por servicios sanitarios, sin precisar traslado al Hospital de Albacete.
Se trata de un hombre el cual se salvó de las llamas al despertarse porque llamaron a la puerta de la caravana y salió, según ha podido saber El Digital de Albacete.
Durante la mañana de este sábado agentes de Policía Nacional se han desplazado al lugar para investigar las causas que rodean este suceso.
La extinción del fuego fue realizada por bomberos de Albacete. Cabe destacar que al tratarse de una ubicación próxima a una gasolinera el peligro era claro ante una posible expansión de las llamas, algo que afortunadamente no sucedió.


















