Nina y Tolín visitaron Albacete y se fueron con Llanetes a la ‘No Feria’, el cuento

El Museo Municipal de la Cuchillería acogió ayer tarde el acto de presentación de dos libros infantiles de los que son autoras Mari Carmen Piqueras López y la pintora Paqui Fages, que firma las ilustraciones, titulados “Nina y Tolín, de excursión por Albacete” y “Nina, Tolín y Llanetes, en la ‘No Feria de Albacete’”. 

La presentación que corrió por cuenta del concejal de Educación, José González, tuvo lugar al aire libre, en la parte superior de la ampliación del Museo de la Cuchillería, un espacio que se estrena como escenario de una actividad cultural, donde, por supuesto, se aplicaron los protocolos Covid.

 coAl acto asistió el secretario de la Asociación Provincial de Empresarios de la Cuchillería, Ramón Pareja, así como las concejalas Joaquina Alarcón y Carmen Fajardo. También intervino Soledad Velasco, exconcejala del Ayuntamiento de Albacete. 

noticias albacete

Las autoras destacaron su interés por impulsar la mayor normalidad en la infancia, con cierto entusiasmo por rescatar pronto una Feria, pese a la No-Feria de este año. 

La venta de libros, en el Museo de la Cuchillería y en otras entidades, destinará un porcentaje a proyectos solidarios de Cáritas. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba