/Redacción/
En la tarde de ayer jueves les informábamos desde El Digital de Albacete de un accidente ocurrido en la calle Nuestra Señora de Cubas en torno a las 19:00 horas.
Los hechos sucedieron cuando un conductor que circulaba por la zona perdió el control de su coche y acabó impactando contra 6 vehículos y causando daños de diversa consideración a cada uno de ellos. A pesar de lo aparatosos del suceso no hubo que lamentar, por fortuna, daños personales.
Las causas que llevaron a este conductor a perder el control de su vehículo están bajo investigación, pero el alcohol podría tener mucho que ver ya que tras someterse a las pertinentes pruebas arrojó un resultado positivo.
Así pues, en la mañana de este viernes se han conocido más detalles del suceso, saliendo a la luz que el causante fue un hombre de 31 años y que todo se saldó con una denuncia administrativa por consumo de alcohol al volante.
La tasa arrojada por este conductor en las pruebas de alcoholemia fue inferior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y por tanto no fue considerada como penal ni llevó aparejada detención alguna.