Lucas Alcaraz resume el partido ante el Castellón y habla de fichajes

Lucas Alcaraz quiso hacer repaso de las sensaciones que le había dejado la primera prueba veraniega de su equipo.

“Ahora mismo no tienen nuestros jugadores el nivel condicional suficiente para jugar más de 45 minutos. Queremos ver a la gente, que se manifieste, ver cómo están realmente”, indicó antes de hacer repaso en situaciones a mejorar. “En la primera parte cuando se ha recuperado el balón hemos fallado en los pases. La recuperación de balón no ha tenido trascendencia. Si hubiésemos estado más clarividentes en esos primeros pases hubiésemos generado algo más de peligro”.

El partido sirve al técnico para seguir acumulando información. “Por la cuenta que me trae tengo que ir sacando conclusiones. Es una pretemporada atípica, con pocos amistosos, porque tampoco podemos jugar muchos para llegar con siete lesionados. Hay que obtener conclusiones rápidas porque el día 12 hay que presentar un once inicial y hay que estar lo más acertado posible”.

En cuanto a lo que queda para perfilar la plantilla, Lucas se mostró tranquilo. Sabe lo que está trabajando la dirección deportiva. “La plantilla se tendrá que cerrar. La dirección deportiva está trabajando mañana, tarde y noche y los tiempos los marcará el mercado. Tenemos que confiar en la gente que tenemos y creer que los que vendrán nos van a sumar”, detalló.

noticias albacete

“Ahora tenemos un poco de todo. Lo que queremos es que lo que venga incremente el nivel. Estoy tranquilo porque la dirección deportiva está trabajando muy bien”, concluía Alcaraz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba