Se avecinan importantes cambios en Albacete para el fin de semana

/Redacción/

Albacete permanecerá este jueves, 27 de agosto, en aviso naranja por altas temperaturas. Así, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) los termómetros de la capital podrían registrar durante la jornada temperaturas máximas cercanas a los 40 grados. Además, las mínimas podrían no bajar de los 20 grados durante este jueves.

De cara a la jornada del viernes se mantendrá el aviso amarillo por calor. Se esperan temperaturas en Albacete que oscilen entre los 35 grados de máxima y los 20 grados de mínima. Una tónica que cambiará de cara al fin de semana y es que los termómetros de la capital podrían registrar en tan solo 24 horas bajadas de hasta 9 grados de temperatura.

Noticias Albacete

Según datos proporcionados por la AEMET, este último sábado del mes de agosto las temperaturas máximas caerán en Albacete hasta los 27 grados, casi 8 grados menos que los pronosticados para la jornada del viernes. Además, las temperaturas mínimas descenderán hasta los 16 grados. Del mismo modo, este domingo, 30 de agosto, continuará el descenso de las temperaturas sin sobrepasar las máximas los 25 grados y bajando las mínimas hasta los 13 grados.

Albacete se despedirá de agosto con temperaturas mínimas que no sobrepasarán los 13 grados. Además, los termómetros de la capital albaceteña alcanzarán los 28 grados de máxima durante la jornada del 31 de agosto según la AEMET.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba