Más detalles sobre el sin techo que amargaba la vida a los dueños de los coches aparcados cerca del parque donde dormía

/Redacción/

En el día de ayer, miércoles 26 de agosto, desde El Digital de Albacete les informábamos de la detención por la Policía Local de un ‘sin techo’ como presunto autor de varios robos en vehículos estacionados en los alrededores del parque donde él solía dormir.

Fue precisamente en el desalojo de esta persona del citado parque en colaboración con los servicios de limpieza de la empresa Valoriza, cuando los agentes percibieron que esta persona tenía un gran número de enseres dispares pese a no tener un hogar, por lo que iniciaron una investigación que rápidamente concluyó que dicha persona podría ser la autora material de diversos robos cometidos en el interior de vehículos que habían estado estacionados en las inmediaciones.

Tras estos hechos, esta persona resultó detenida y presentada por los agentes de la Policía Local de Albacete en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete para instruir las pertinentes diligencias penales y ser puesta a disposición judicial.

En la mañana de este jueves se ha conocido que el detenido es un joven de 23 años que dormía en un parque de la calle Federico García Lorca de Albacete capital.

Los enseres presuntamente robados los ocultaba entre los matorrales y la vegetación de dicho parque y algunos de ellos ya habían sido denunciados en dependencias policiales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba