Denuncian a un local de juegos de azar en Villarrobledo por permitir el acceso a una persona adicta al juego

/Redacción/Foto: Policía Local Villarrobledo/

Efectivos de la Policía Local de Villarrobledo denunciaban el pasado 13 de agosto a un local de juegos de azar de la ciudad por permitir el acceso a una persona que lo tenía prohibido debido a su adicción.

Según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete se trata de una persona mayor de edad que padece ludopatía. Además, exponen que esta persona previamente había solicitado que le denegaran el acceso a este tipo de salas de juego.

Los afectados deben rellenar y cumplimentar unos documentos y remitirlos a la Subdelegación del Gobierno donde a través de una plataforma se da de alta a estas personas. De modo que cuando intentan acceder a un salón de juegos se les solicita su DNI para comprobar que no pueden entrar.

Sin embargo, permitieron el acceso de esta persona al citado local de juego y su familia alertó a la Policía Local de Villarrobledo de la situación, procediendo los agentes a tramitar la correspondiente denuncia contra este salón de juegos.

Así recuerdan que los salones de juego tienen la obligación de pedir el DNI a todo aquel que desee entrar y consultar si la persona puede acceder al local o no.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba