CORONAVIRUS | Un positivo por COVID-19 entre sus trabajadores obliga a cerrar temporalmente el restaurante y la piscina de Ayna

/Redacción/

Un conocido restaurante de Ayna informaba este jueves, 27 de agosto, mediante un comunicado en sus redes sociales del cierre temporal del mismo a causa de un positivo por coronavirus entre sus trabajadores.

Así, indicaban que este mismo jueves “se nos ha puesto en conocimiento que uno de nuestros trabajadores ha dado positivo en la prueba COVID-19”. Por este motivo, “siguiendo el protocolo de seguridad, tanto el restaurante como las instalaciones de las piscinas se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso”, y es que este establecimiento hostelero se encuentra ubicado en la piscina municipal de Ayna. 

Continúan exponiendo en el comunicado que “el personal ha sido informado y enviado a sus casas, para que puedan guardar cuarentena hasta mañana”, día en el que está previsto “reciban atención sanitaria y les realicen las pruebas pertinentes”.

De este modo, recuerdan que el trabajador afectado “lleva desde el lunes en casa, y hemos mantenido contacto desde entonces con sanidad para asesorarnos, quienes nos han pautado cómo actuar hasta conocer hoy la noticia”. Igualmente sienten “las molestias que pueda ocasionar la situación”, y piden “ sobre todo, respeto”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba