CORONAVIRUS | La increíble irresponsabilidad de 8 jóvenes y un bar de Villarrobledo

/Redacción/

Agentes de la Policía Local de Villarrobledo denunciaban durante la madrugada del pasado sábado al domingo a 8 jóvenes y un establecimiento hostelero de la localidad. 

Tras recibir una llamada de un vecino de la zona alertando de que un bar próximo a su vivienda tenía puesta música a gran volumen y a altas horas de la madrugada, los agentes se personaron en el establecimiento cerca de las 5:30 horas. Tras llegar al lugar los agentes comprobaron que en el interior del establecimiento se encontraban 8 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, sin mantener la distancia de seguridad y sin utilizar las mascarillas, explican fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Igualmente constataron que incluso alguno de ellos estaba bailando y el establecimiento tenía la música con un alto volumen. La Policía Local de Villarrobledo solicitó la presencia del titular del establecimiento y se le informó sobre la entrada en vigor esa misma noche del Decreto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que obliga a los establecimientos de hostelería a cerrar a la 1:00 horas, así como que la música trascendía a la vía pública y estaba molestando a los vecinos.

Se le comunicó que iba a ser denunciado por incumplir el horario de cierre así como que los 8 jóvenes que permanecían en su interior serían denunciados por no utilizar las mascarillas y en presencia policial desconectaron la música y abandonaron el establecimiento.

Sin embargo, para sorpresa de los agentes de la Policía Local de Villarrobledo, transcurridos 20 minutos y mientras prestaban las rutinarias labores de vigilancia, comprobaron que en el mismo bar la música estaba de nuevo conectada y que los 8 jóvenes estaban en su interior terminando las últimas consumiciones. Por todo ello fueron nuevamente denunciados, en esta ocasión por desobediencia a la autoridad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba