Anuncian una corrida de toros en La Roda el martes y la suspenden el miércoles

/Redacción/

Los aficionados a los toros de La Roda han pasado en menos de 24 horas de estar de enhorabuena a estar desolados. Ese ha sido el tiempo que han tardado en la localidad, con Juan Ramón Amores en la alcaldía, en presentar un festejo taurino previsto para el próximo día 29 de agosto y anularlo.

El cartel de dicha corrida lo componían Miguel Tendero, Calita y Mario Sotos, que además iba a tomar la alternativa, y los toros previstos eran los de la ganadería sevillana de Virgen María. También había un novillo preparado para Antonio Palacios, novillero natural de La Roda

noticias provincia

Los motivos que han llevado a los organizadores a suspender el festejo 24 horas después de presentarlo no están claros, pero la desilusión se ha apoderado de Mario Sotos, que tenía fijado en rojo esta fecha en el calendario por la importancia para su carrera, quedándose con la miel en los labios.

noticias provincia

“Si no es ese día y en La Roda, en otro sitio y otro día tomaré la alternativa. Porque la tomaré”, ha indicado el propio Mario Sotos a El Digital de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba