CORONAVIRUS | 22 casos activos y una chica hospitalizada, el Ayuntamiento de Almansa hace un llamamiento a los jóvenes y avisa de “medidas más drásticas”

Este miércoles el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, comparecía en rueda de prensa para trasladar los datos actualizados sobre la situación del Covid-19 en la ciudad de Almansa, ofrecidos por las autoridades sanitarias.  

El Ayuntamiento ha comunicado que “en estos momentos la cifra se sitúa en 22 casos activos y a estos datos hay que sumar la primera hospitalización; se trata de una mujer joven procedente del Hospital de Hellín”. 

noticias provincia

Además, otras “95 personas están en seguimiento”, a todas ellas se les ha trasladado “la necesidad de que limiten los contactos, que se tomen la temperatura constantemente y que, sobre todo, mantengan ese distanciamiento social y la posibilidad de que se  queden en sus domicilios para tratar de evitar la propagación del virus”.

El alcalde ha incidido en la importancia de “seguir extremando la precaución ante el coronavirus” y ha hecho un llamamiento a los almanseños, en especial a los jóvenes, para que “acaten las medidas de seguridad y evitar que se tengan que adoptar medidas más drásticas”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba