/Redacción/
El problema de los gorrillas sigue muy presente en la capital manchega y hay algunas zonas de la ciudad que son territorio de algunas personas que piden limosna por lo que ellos consideran ayudar a aparcar a los conductores.
Las zonas donde es habitual la presencia de este tipo de mendigos se repiten día tras día y año tras año, y lugares como la explanada de la Plaza de Toros son habituales lugares de trabajo de los gorrillas.
Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, lunes 24 de agosto, la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir en la calle García Más, una de las que circunda a la explanada de la Plaza de Toros, para desalojar del lugar a dos personas que pedían limosna a los conductores ejerciendo de gorrillas.
Ambas personas fueron sancionadas a tenor de lo recogido en la Ordenanza Cívica Municipal respecto a la realización de esta ilícita actividad.


