Detenido en Albacete un prófugo de la Justicia

/Redacción/

Un hombre de 33 años resultó detenido este lunes en Albacete tras desvelarse una sorpresa a raíz de un mal aparcamiento.

Fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete han indicado a El Digital de Albacete que los hechos ocurrieron a las 20.26 horas de este lunes en la Vereda de Jaén, donde una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observó un vehículo que llamó la atención de los agentes por su extraña e incorrecta manera de acabar de ser aparcado.

Al detenerse delante de este vehículo, los agentes observaron como la persona que actuaba como conductor del mismo y que se acababa de bajar del coche se alejaba de manera apresurada del turismo al percibir la presencia de los agentes de la Policía Local.

Este comportamiento sospechoso llevó a los policías a identificar a esta persona y tras hacerlo pudieron comprobar en su base de datos como sobre este hombre pesaba una orden de búsqueda y detención emitida por un Juzgado de Albacete.

Por estos motivos, esta persona fue detenida y presentada en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete para instruir las pertinentes diligencias penales y presentar a esta persona ante el Juzgado que lo reclamaba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba