CORONAVIRUS | Se reían del COVID-19 haciendo botellón en Albacete

/Redacción/

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir en la noche de este lunes en un botellón que se estaba realizando en una zona aislada de la capital manchega.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que tras la intervención de los agentes todas las personas que fueron sorprendidas consumiendo alcohol en la vía pública resultaron sancionadas económicamente acorde a la Ordenanza Cívica Municipal.

Hacer botellón es algo prohibido en Albacete durante todo el año y sobre su veto poco tiene que ver la pandemia de coronavirus que azota el planeta y de la que Albacete y su provincia lamentablemente no se han librado, pero en plena época de rebrotes es más fundamental si cabe que nunca guardar las medidas de seguridad impuestas por las Autoridades Sanitarias.

Mantener distancia social, llevar mascarilla y una correcta higiene de manos son aspectos fundamentales a día de hoy para evitar caer contagiados, aspectos que son muy difíciles de respetar cuando se hace botellón, el alcohol se apodera de cuerpo y mente y todo son ‘jijís y jajás’ mientras se obvia el peligro del letal coronavirus.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba