CORONAVIRUS | No deja de crecer el número de albaceteños multados por ir sin mascarilla por la calle

/Redacción/

Desde que llegó para quedarse la nueva normalidad, el uso de mascarilla va de la mano de todos y cada uno de los vecinos de Albacete y de los ciudadanos de España.

Con el coronavirus preparando una segunda ola y acechando en cada esquina, llevar las vías respiratorias cubiertas es junto a una correcta higiene de manos y al mantenimiento de distancia la mejor manera de evitar caer contagiado, por lo que la Policía Local de Albacete permanece muy atenta de que toda la población de la capital manchega respete la normativa anticovid.

Así pues y según indican a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, lunes 24 de agosto, 14 personas fueron multadas por ir sin mascarilla por la calle o por hacer un uso incorrecto de la misma.

Las mismas fuentes indican que las calles donde se redactaron las sanciones fueron: Feria; Ríos Rosas; Hermanos Jiménez; Alatoz; Tejares; 6 Luis Rosales y Vereda de Jaén. 

Además, dos multas se pusieron en la calle La Roda por circular en un vehículo dos personas sin utilizar mascarilla y no perteneciendo a la misma unidad familiar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba