/Redacción/
Un grupo de 30 jóvenes fue sorprendido este lunes por la Policía Local de Albacete jugando al fútbol sin respetar ningún tipo de medida de seguridad anticovid y además, lo hacían en el interior de un colegio al que habían accedido tras saltar el vallado.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que los hechos tuvieron lugar en el patio del colegio Parque Sur de Albacete capital.
La celebración de este partido de fútbol, además de estar desarrollándose en el interior de un colegio al que no se ha accedido de manera correcta, supone un grave error en la lucha contra el coronavirus, ya que las mismas fuentes han indicado que todos sus participantes se encontraban sin mascarilla.
Tras la intervención de la Policía Local de Albacete, el multitudinario partido fue disuelto y todo volvió a la normalidad en el citado colegio.
No hubo sanciones ya que a la llegada de los agentes, los participantes del encuentro abandonaron las instalaciones a pie y a toda prisa huyendo de la Policía.