Varios heridos tras un accidente en Albacete

Dos personas han fallecido y doce han resultado heridas –todas ellas leves– en los nueve accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

Así, en las provincia de Toledo y de Guadalajara no se han registrado siniestros, mientras que en la de Ciudad Real ha habido seis accidentes con dos fallecidos y seis heridos leves.

De su lado, en la provincia de Cuenca ha habido dos accidentes con dos heridos leves y en la de Albacete un accidente con cuatro heridos leves.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.890 en la región este fin de semana, 35 de ellas positivas, tres en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 529 pruebas, siete de ellas positivas y una en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 630 pruebas, 19 de las cuales resultaron positivas, dos en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 79 pruebas, tres positiva, y ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 288 pruebas de alcoholemia, cuatro de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 364 pruebas, dos de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba