ÚLTIMA HORA | Nuevos positivos por COVID-19 en Villamalea

Desde el Ayuntamiento de Villamalea han emitido un nuevo comunicado tras recibir nuevos datos del Centro de Salud de la localidad hoy lunes 24 de Agosto.

Así pues, desde el consistorio indican que el jueves 20 de agosto se realizaron 25 PCR, “de las que 4 de ellas son positivas”. Igualmente, añaden que el viernes 21 de agosto se realizaron 39 PCR, “de las que 11 de ellas son positivas”.

Así pues, estos nuevos casos confirmados “hacen un total de 123 casos confirmados positivos en nuestro pueblo”.

Desde el Ayuntamiento de Villamalea piden “extremar todas las precauciones y seguir todas las recomendaciones y medidas sanitarias establecidas para evitar al máximo los contagios” y recuerdan “el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de un claro distanciamiento social y extremar las medidas de higiene”.

Según indica también el Ayuntamiento en su comunicado, “en los próximos días se seguirán realizando PCR, de acuerdo a los protocolos establecidos por sanidad”.

Para finalizar, desde el consistorio piden “la colaboración y responsabilidad de todos en nuestra protección. Con responsabilidad individual y todos unidos, superaremos toda adversidad”, concluyen.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba