/Redacción/
Un joven de 18 años resultó detenido este sábado en la confluencia de la Carretera de Peñas de San Pedro con la calle General Méndez Parada.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes policiales autorizadas, añadiendo que el suceso se produjo a las 03.35 horas de la madrugada y que todo comenzó cuando el ahora detenido conducía un ciclomotor y se encontró de una con la Policía Local de Albacete, realizando entonces un brusco cambio de sentido y emprendiendo su huida a gran velocidad.
Comenzó entonces una persecución policial que terminó cuando los agentes lograron interceptar a este individuo, que entonces reconoció no haber obtenido nunca el carnet necesario para poder conducir el vehículo que conducía.
Así pues y ante estos presuntos hechos cometidos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona e instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.