/Redacción/
Un joven de 24 años resultó detenido a las 06:06 horas de este lunes tras protagonizar un altercado con sus vecinos y la Policía Local de Albacete.
Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Pérez Pastor donde según indican fuentes policiales autorizadas a El Digital de Albacete se tuvieron que desplazar varios agentes de la Policía Local de Albacete debido a los fuertes ruidos que se estaban generando en la citada vivienda durante gran parte de la madrugada, ruidos que impedían conciliar el sueño de sus vecinos a los que perturbaba el descanso.
Una vez en el lugar de los presuntos hechos los policías pidieron al inquilino de la vivienda que se identificara, negándose este en rotundo y resistiéndose ante los agentes. Por estos motivos y ante la actitud que presentaba esta persona, los policías procedieron a detenerlo y a instruir las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de orden público por su desobediencia y resistencia.
Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto después de los presuntos hechos cometidos.