/Redacción/
La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir este fin de semana en un piso de la capital manchega en el que una fiesta impedía el descanso de los vecinos a altas horas de la madrugada.
Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, que han añadido que tras las numerosas molestias que estaban ocasionando y tras recibir varias llamadas de alerta en la Jefatura de la Policía Local de Albacete se procedió a denunciar al dueño del citado piso a las 02:45 horas, sin embargo la multa no fue suficiente para que dieran por terminada la fiesta y las molestias al vecindario.
Así pues y según las mismas fuentes, a las 4.15 horas los agentes de la Policía Local de Albacete tuvieron que regresar al mismo piso debido a que a pesar de haber sido ya sancionados no habían cesado la fiesta.
NO FUE UN CASO AISLADO DURANTE EL FIN DE SEMANA
El citado incidente por ruidos y molestias a los vecinos no fue el único que ocurrió durante el fin de semana en Albacete capital ya que según argumentan fuentes oficiales a El Digital de Albacete, 17 fueron las multas que se pusieron por exceso de ruidos y molestias al vecindario desde el viernes 21 de agosto al domingo 23.