CORONAVIRUS | Primeras multas por fumar en la calle en Albacete

/Redacción/

Este fin de semana entraban en vigor las nuevas medidas anticovid para intentar parar la expansión de la enfermedad y entre ellas se encontraba el hecho de estar prohibido fumar por la calle si no se pueden guardar, o no se guardan, las distancias de seguridad que permitan que el coronavirus no siga encontrando huéspedes a los que contagiar.

Así pues y según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, a lo largo del fin de semana se han puesto en la capital manchega por la Policía Local de Albacete varias multas por este motivo. 

Las mismas fuentes han indicado que la primera de las intervenciones policiales en ese sentido tuvo lugar en la Carretera de Jaén, donde 3 hombres fueron sorprendidos por los agentes fumando sin respetar ningún tipo de distancias ni entre ellos ni con quien por allí pasaba. Además, también se encontraban sin mascarilla.

La segunda de las intervenciones motivada por fumar en la calle tuvo lugar en la Avenida de Ramón Menéndez Pidal, donde un grupo de personas se hallaba en la vía pública fumando y sin guardar distancia alguna, al igual que en el caso anterior, ni entre ellos ni con el resto de viandantes que por esa zona de Albacete capital paseaban.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba