Detenido el pirómano que llevó de cabeza a los vecinos de las parcelas de la Carretera de Jaén en Albacete

/Redacción/ Foto: Cedida/

Punto y final a un particular “pirómano” que actuaba en las urbanizaciones de la Carretera de Jaén de Albacete y que la pasada madrugada ocasionó varios incendios.

Así, según ha informado Policía Local, durante la pasada madrugada se procedió a la detención de una persona como presunto autor de varios incendios en la zona de la Carretera de Jaén, en la que se encuentran numerosas urbanizaciones de parcelas que ven como en estos días de verano su población aumenta exponencialmente.

noticias albacete

Estos incendios requirieron la intervención de los Bomberos de Albacete, que fueron los que sofocaron los mismos y gracias a la actuación de la Policía Local de la capital el presunto autor de los mismos fue detenido y se intuyeron diligencias penales, debiendo responder ahora ante la Justicia por los diferentes delitos y daños que sus acciones han ocasionado.

En las imágenes pueden ver un momento de uno de estos incendios, concretamente en la urbanización La Esperanza. Según relatan vecinos de la zona el fuego se inició sobre las 6 de la mañana y provocó un gran sobresalto entre las personas que dormían tranquilamente en sus parcelas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba