CORONAVIRUS | Varios casos confirmados en San Pedro

El Centro de Salud de San Pedro (Albacete) ha informado al Ayuntamiento de “dos casos positivos de COVID-19 y del confinamiento de varios vecinos del pueblo”, ha indicado el consistorio en un comunicado.

Igualmente, desde el Ayuntamiento de la localidad han argumentado que “las Autoridades Sanitarias están realizando su trabajo de rastreo y las personas afectadas se encuentra bien y en aislamiento domiciliario”.

En el mismo comunicado, desde el Ayuntamiento de San Pedro piden “por favor” a todos los vecinos que se comporten “con la máxima responsabilidad y respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias; para cuidarse uno mismo, y cuidar de los demás”.

El consistorio recuerda la importancia de “la distancia interpersonal de 1’5 metros, evitando aglomeraciones de personas, en grupos de 10 personas maximo. Además, el uso de mascarillas es obligatorio y es muy eficaz el lavado frecuente de manos y uso de gel hidro-alcohólico”.

Para finalizar, las Autoridades de San Pedro expresan que “el ayuntamiento irá informando de cualquier novedad. Además, después de una reunión mantenida entre los grupos políticos del ayuntamiento hemos determinado:
1.- Cierre de la pista de Padel.
2.- Cierre del centro de día.
3.- Suspensión del mercadillo municipal”.

Todas estas medidas se prorrogarán durante los próximos 15 días, según el Ayuntamiento, y piden a los vecinos “muchísima prudencia y colaboración”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba