No solo iba como un tiro por Albacete, guardaba más peligrosas sorpresas…

/Redacción/

Un joven de 27 años resultó detenido este sábado por la Policía Local de Albacete tras protagonizar un incidente que pudo haber costado muy caro.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 04:55 horas de este sábado en la confluencia de la Avenida Ramón Menéndez Pidal y la calle Cuchilleros.

Las mismas fuentes han indicado que fue un viandante el que alertó a la Policía de que un coche iba a gran velocidad por Ramón Menéndez Pidal, desplazándose hasta el lugar de los hechos rápidamente varios agentes de la Policía Local para intentar localizarlo.

Tras unos minutos de búsqueda, los agentes dieron con el paradero del citado vehículo y en el momento de su localización todavía seguía circulando a gran velocidad por las calles del citado barrio albaceteño.

Finalmente, la Policía Local pudo interceptar al vehículo sospechoso y tras entrevistarse con su conductor los agentes intervinientes percibieron que esta persona podría ir bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Por ello, este conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia y tras ellas fue detenido, ya que arrojó un resultado positivo superior a los 0`60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Tras su detención, se instruyeron por parte de la Policía Local de Albacete las pertinentes diligencias penales y ahora será un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los hechos presuntamente cometidos.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba