BROTES | Los casos de COVID-19 en este pueblo de Albacete van a más

/Redacción/

El Ayuntamiento de Villamalea ha informado a los vecinos que a día de hoy, sábado 15 de agosto, la Delegación de Sanidad ha confirmado al consistorio que el número de positivos por COVID-19 en el municipio asciende a 28.

Así, el Ayuntamiento señala que los casos positivos confirmados son 28, de dos focos: 17 corresponden a un entorno familiar que se ha extendido al lugar de trabajo de los positivos, y 11 corresponden a un encuentro social entre amigos.

Las autoridades sanitarias siguen realizándose PCR y se continúa con el protocolo de rastreo de contactos cercanos a los afectados.

Desde el ayuntamiento hacen un llamamiento a toda la población para evitar al máximo las fiestas particulares y los encuentros sociales entre personas no convivientes, que puedan reunir a muchas personas.


Así se pide que se extremen todas las precauciones y se sigan todas las recomendaciones y medidas sanitarias establecidas para evitar al máximo los contagios: uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social, extremar las medidas de higiene.

La colaboración y responsabilidad de todos es nuestra protección.

Con responsabilidad individual y todos unidos superaremos toda adversidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba