ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias albacete

Repunte de multas por ir sin mascarilla por Albacete

TOyota

/Redacción/

Ir sin mascarilla por la calle está prohibido por las Autoridades Sanitarias y de vigilar el cumplimiento de esta medida por parte de la cuidadanía de Albacete se encarga la Policía Local.

albaluz

Por ello desde el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Albacete centran gran parte se sus esfuerzos en que los vecinos de Albacete respeten la normativa anticovid y sancionan en beneficio de los demás a todos aquellos que son sorprendidos haciendo de su capa un sayo al respecto y poniendo en riesgo la salud de los demás y la suya propia.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, jueves 13 de agosto, 16 personas fueron sancionadas en nuestra capital por no usar mascarilla o hacer un uso incorrecto de ella.

Estas 16 sanciones en tan solo 24 suponen un leve repunte de multas con respecto a las que se venían produciendo en las últimas fechas.

Desde que entró en vigor la mal llamada nueva normalidad el uso de la mascarilla comenzó a ser implantando por las Autoridades Sanitarias y desde entonces más de 500 personas han sido multadas en Albacete por no usarla para cubrir sus vías respiratorias.

La sanción por ir sin mascarilla asciende a 100 euros.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.