ALBAMOCION


Dipu premium

noticias cas

Puso en grave peligro la vida de un niño de 2 años en Castilla-La Mancha

TOyota

La Policía Nacional ha detenido a un varón que, a pesar de que carecía de permiso, conducía un vehículo de forma temeraria, circulando a 190 kilómetros por hora con su pareja y un niño de 2 años de edad en el interior de vehículo; ha informado la propia Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron cuando un vehículo radio-patrulla de la Policía Nacional trató de dar el alto a un vehículo para identificar a sus ocupantes, momento en que el conductor trató de huir para evadirse del control policial, llegando a circular a más de 190 kilómetros por hora, haciendo caso omiso a las señales de tráfico e ignorando las indicaciones de los agentes para que parase.

albaluz

Finalmente, en la Autovía A-43 el vehículo perseguido tuvo un fallo mecánico, por lo que se vio obligado a detener la marcha. Inmediatamente los agentes aseguraron el lugar para evitar accidentes y procedieron a la detención del infractor que, además, carecía de carné de conducir.

En el interior del turismo se encontraban también su pareja y un menor de 2 años de edad, que estuvieron expuestos a un gran riesgo por el exceso de velocidad al que circuló el conductor del turismo.

El detenido fue puesto a disposición judicial donde tendrá que responder por la presunta comisión de los delitos de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, así como de un delito contra la seguridad del tráfico.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.