Nuevo atropello en un paso de peatones de Albacete

/Redacción/

El suceso tuvo lugar a las 11:30 horas de ayer jueves 13 de agosto, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han añadido que todo ocurrió en la confluencia de las calles Seminario y Sentísima Trinidad, viéndose involucrados en los hechos un coche y un peatón de 65 años que en esos momentos y según la Policía Local de Albacete, cruzaba la calzada por el paso de peatones habilitado para ello.

A consecuencia del impacto y la posterior caída el peatón, un hombre de 65 años, resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras ser atendido ‘in situ’ por los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que tras darle los primeros auxilios en el lugar del atropello lo derivaron al Hospital de Albacete para que fuera evaluado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras el atropello.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba