ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Nuevo atropello en un paso de peatones de Albacete

TOyota

/Redacción/

El suceso tuvo lugar a las 11:30 horas de ayer jueves 13 de agosto, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

albaluz

Las mismas fuentes han añadido que todo ocurrió en la confluencia de las calles Seminario y Sentísima Trinidad, viéndose involucrados en los hechos un coche y un peatón de 65 años que en esos momentos y según la Policía Local de Albacete, cruzaba la calzada por el paso de peatones habilitado para ello.

A consecuencia del impacto y la posterior caída el peatón, un hombre de 65 años, resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras ser atendido ‘in situ’ por los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que tras darle los primeros auxilios en el lugar del atropello lo derivaron al Hospital de Albacete para que fuera evaluado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras el atropello.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.