La jugarreta que le han hecho a este entrenador albaceteño tras conseguir un importante ascenso: “Me siento engañado”

El Linares Deportivo, equipo que el pasado lunes fue ascendido a Segunda División B junto con el Marino, el Lealtad y el Alcoyano al decidir la Real Federación Española de Fútbol no disputar la repesca, anunció que no renovará el contrato de Juan Arsenal, el entrenador natural de Hellín que subió al equipo y que ha estado en el cargo durante dos campañas.

El preparador nacido en Hellín (Albacete) se mostró contrariado ante los periodistas por la decisión de la junta directiva y fue contundente al afirmar que se siente “engañado” porque habían “llegado a un acuerdo y solo faltaba la firma”.

“Ahora me argumentan que le he sacado todo el rendimiento a la plantilla y no me renuevan cuando había rechazado ofertas de otros clubes para entrenarlos debido a que teníamos las eliminatorias de ascenso”, destacó.

El entrenador agradeció a la afición su apoyo y cariño durante los dos años, así como a los jugadores, empleados del club y directivos, por darle la oportunidad de entrenar al Linares Deportivo.

El club, por su parte, agradeció la labor de Juan Arsenal, que con anterioridad dirigió al Martos, al Mancha Real, al que ascendió a Segunda B, y al Formentera en la división de bronce, al argumentar que “ha sido un entrenador que ha hecho historia con el Linares” y que le “ha devuelto a Segunda B”.

Arsenal dirigió al Linares Deportivo en 79 partidos en los dos cursos, 71 de Liga, con 52 victorias logradas, 7 de eliminatorias de ascenso y uno de la Copa del Rey este año con el Girona, con el que perdió por 1-2

En los 79 compromisos ligueros sumó 165 puntos, 90 en la campaña 2018-19 y 75 esta última parada en la jornada 29 por el COVID-19.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba