ALBAMOCION


Dipu premium

CORONAVIRUS | Tarazona de la Mancha prohíbe el botellón para poner cerco al COVID-19

TOyota

/Redacción/

El alcalde de la localidad, Miguel Zamora, ha firmado en la mañana de este viernes un bando prohibiendo el botellón en cualquier punto del municipio.

albaluz

El propio Zamora, en sus redes sociales, ha manifestado que “no se trata de ‘hacer la puñeta’ a nadie, pero ahora más que nunca debemos ser responsables”.

Igualmente, el primer edil tarazonero ha argumentado que “este es un mensaje dirigido a los jóvenes y no tan jóvenes” ya que “estamos viendo cómo incluso los propietarios de locales de ocio, que viven de esta actividad, se van a tener que ver obligados a cerrar sus puertas. Por ello, nuestro deber es el de vigilar y ser consecuentes con los comportamientos de incumplimiento en nuestras calles”, afirma el alcalde al mismo tiempo que añade que “este año no hay Feria como tal y por tanto no habrá ninguna zona habilitada para Botellón. Es un año difícil para todos pero pasará, si todos ponemos de nuestra parte”.

Asimismo, Zamora ha hecho también un llamamiento para “las posibles fiestas en naves o chalets” ya que ha advertido que “estaremos también muy vigilantes, para que se hagan sin superar los aforos máximos, cumpliendo las medidas de protección y sin causar molestias por ruido”.

El bando firmado por el alcalde de Tarazona de la Mancha para prohibir el botellón es el siguiente:

noticias provincia

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.