ALBAMOCION



Noticias provincia albacete

CORONAVIRUS | Importante aumento de casos positivos en el brote de Villamalea, que tiene 2 focos

TOyota

/Redacción/

Malas noticias las que llegan desde el municipio albaceteño, donde a los 6 positivos de ayer jueves se han unido 7 más en la jornada de hoy viernes.

Advertisement

Así pues y ante la preocupación que va cobrando el asunto, desde el Ayuntamiento de Villamalea han emitido este viernes un nuevo comunicado tras recibir nuevos datos del centro de salud a las 15:00 horas de hoy mismo.

Según indican desde el Ayuntamiento de Villamalea, “el centro de salud nos informa hoy de 7 casos positivos más, que se suman a los de ayer, por lo que son 13 los casos positivos confirmados” en la localidad.

Desde el Consistorio añaden que “a día de hoy son dos focos los existentes, uno de un entorno familiar y otro de un encuentro entre amigos, los cuales están siguiendo el correspondiente protocolo de rastreo de contactos estrechos”.

Igualmente, el Ayuntamiento de Villamalea indica que “este viernes, y en los próximos días, se seguirán realizando PCR. Hacemos un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas para evitar al máximo los contagios”. 

Para finalizar, recuerdan a todos los vecinos y visitantes la importancia de “mantener la distancia mínima de seguridad, usar mascarilla y extremar las medidas de higiene”.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.