Sorpresa tras comprobar la matrícula de este coche en Albacete

/Redacción/

La Policía Local de Albacete investiga al propietario de un coche como presunto autor de un supuesto delito de falsedad documental.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 06:15 horas de este jueves en la calle Amanecer, a la altura del número 48, cuando el estado exterior de un coche allí aparcado llamó la atención de los agentes de la Policía Local que lo localizaron.

Las mismas fuentes han argumentado que tras realizar en los terminales telemáticos de los agentes diversas comprobaciones se pudo corroborar que este turismo no había pasado la ITV, sin embargo, en el parabrisas delantero, una pegatina indicaba que su conductor había pasado la ITV de forma satisfactoria. Además, el seguro obligatorio se encontraba caducado.

Por ello, la Policía Local retiró el vehículo con la grúa municipal e investiga al dueño del mismo para poder asegurar a ciencia cierta o no que dicha pegatina de la ITV era falsificada y que su ubicación en el parabrisas al no haber pasado la revisión constituye un presunto delito de falsedad documental.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba