ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete
Foto de archivo

Pillado vendiendo perros potencialmente peligrosos en mitad de una conocida calle de Albacete

TOyota

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales a este medio, una persona fue sorprendida este miércoles por la tarde en la calle Doctor Ferrán intentando vender ejemplares de Pitbull de en torno a 3 meses de edad.

albaluz

Hasta el lugar de los presuntos hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete tras recibir una llamada denunciando los hechos y tan pronto como tuvieron conocimiento de ello, sorprendiendo a esta persona con un cachorro de Pitbull que estaba intentando vender por menos de 200 euros.

Tras la actuación de la Policía Local de Albacete y de la Protectora el Arca de Noé, el joven ejemplar de Pitbull fue requisado por los agentes y fue entregado a la citada protectora, que le dará una nueva vida y una segunda oportunidad al citado cachorro.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes conocedoras en profundidad del caso, dicho cachorro pertenece a una camada de 9 ejemplares que nacieron hace 3 meses y que a día de hoy seguirían careciendo de cualquier tipo de licencia, vacunas y chip.

Tanto la Policía Local de Albacete como el Arca de Noé continúan trabajando en profundidad para darle una solución definitiva a este caso.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.