Pillado vendiendo perros potencialmente peligrosos en mitad de una conocida calle de Albacete

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales a este medio, una persona fue sorprendida este miércoles por la tarde en la calle Doctor Ferrán intentando vender ejemplares de Pitbull de en torno a 3 meses de edad.

Hasta el lugar de los presuntos hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete tras recibir una llamada denunciando los hechos y tan pronto como tuvieron conocimiento de ello, sorprendiendo a esta persona con un cachorro de Pitbull que estaba intentando vender por menos de 200 euros.

Tras la actuación de la Policía Local de Albacete y de la Protectora el Arca de Noé, el joven ejemplar de Pitbull fue requisado por los agentes y fue entregado a la citada protectora, que le dará una nueva vida y una segunda oportunidad al citado cachorro.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes conocedoras en profundidad del caso, dicho cachorro pertenece a una camada de 9 ejemplares que nacieron hace 3 meses y que a día de hoy seguirían careciendo de cualquier tipo de licencia, vacunas y chip.

Tanto la Policía Local de Albacete como el Arca de Noé continúan trabajando en profundidad para darle una solución definitiva a este caso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba