ALBAMOCION


Dipu premium

El PP de Nerpio pide un pleno extraordinario para valorar daños y canalizar posibles ayudas tras la tremenda granizada

TOyota

El Grupo Municipal del PP de Nerpio ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario en este municipio para valorar los daños producidos por la fuerte tormenta de lluvia y granizo del pasado martes que causó diferentes destrozos tanto en las cosechas agrícolas como en la propia localidad, y solicitar las ayudas pertinentes para paliar sus efectos.

Así lo ha transmitido el portavoz del PP de Nerpio, José Francisco Martínez, al portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Antonio Martínez, que también estuvo acompañado por el diputado provincial de la comarca, Francisco Vizcaíno, en una reunión de trabajo en la cual se analizaron las diferentes posibilidades para ayuda a los vecinos de la localidad serrana.

albaluz

noticias provincia

De esta forma, el PP de Nerpio ha presentado formalmente la solicitud para un pleno extraordinario, tras la valoración inicial de daños causados en la Agricultura (especialmente en el nogal), tejados de viviendas particulares y edificios públicos, vehículos y mobiliario urbano de la localidad. Los concejales ‘populares’ quieren conocer el alcance real de los perjuicios causados y tramitar cuanto antes las ayudas que el Consistorio considere necesarias.

Por su parte, Antonio Martínez ha agradecido el trabajo del Grupo Municipal del PP de Nerpio, así como su responsabilidad y cercanía con los vecinos, como demuestra esta iniciativa urgente ayuda a una de las zonas más afectadas por las tormentas que cayeron en la Sierra del Segura.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.