ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Nacional

Destrozado el famoso taxi de los 130.000 euros

TOyota

/Redacción/

La tarde de ayer martes, 11 de agosto, será imposible de olvidar para Jesús Lobo, un taxista de Sevilla que en 2017 desembolsó 130.000 euros para comprase un Maserati y ponerlo al servicio de la ciudadanía y los visitantes de la ciudad hispalense.

albaluz

Debido al alto standing del vehículo y que era accesible a cualquiera, el taxi Maserati, llamado el ‘Taxirati’ por su propietario, era muy conocido en Sevilla hasta que ayer por la tarde fue pasto de las llamas.

Noticias Nacional

Ocurrió en la zona Este de la ciudad, en la calle Tigris, un lugar aparentemente tranquilo y donde el coche llevaba aparcado dos días ya que su propietario estaba fuera de Sevilla y lo había dejado estacionado ahí al residir cerca un familiar.

Según el parte de los bomberos de Sevilla el fuego se localizó en la zona del motor, pero no habla de si podría haber sido intencionado o no; aunque es complicado que un coche de esa categoría salga ardiendo solo por una avería después de llevar su motor dos días parado.

Según fuentes cercanas a la investigación, por el momento no hay todavía ninguna denuncia presentada en la Comisaría de la Policía Nacional por un presunto incendio intencionado derivado de un acto vandálico.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.