ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Castilla-La Mancha

CORONAVIRUS | Nuevos brotes en Castilla-La Mancha, algunos con personas desplazadas desde Madrid como posibles focos

TOyota

En las últimas 24 horas la Dirección General de Salud Pública, ha declarado 5 nuevos brotes por infección de COVID-19 en Castilla-La Mancha.

En la provincia de Albacete se ha declarado 1 brote en la capital albaceteña, de ámbito familiar, con 4 casos positivos confirmados hasta el momento y veinte contactos en seguimiento.

albaluz

En la provincia de Ciudad Real se han declarado 2 brotes. Uno de ellos es de ámbito social, en Valverde, con 3 casos positivos y 2 contactos en seguimiento. El caso índice procede de la localidad madrileña de Móstoles. Además, se ha detectado un brote en un club de ocio nocturno de Alcázar de San Juan, con 8 positivos confirmados y 4 contactos en seguimiento.

Finalmente, en la provincia de Guadalajara se han declarado 2 brotes. Uno de ellos de ámbito familiar en Yélamos de Abajo, con 7 casos positivos, todos ellos desplazados desde Madrid. El otro es un brote en investigación con posibles vínculos epidemiológicos en relación con la asistencia a un local de ocio nocturno.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.