ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

‘Sin mascarillas y a lo loco’ por Albacete

TOyota

/Redacción/

La Policía Local de Albacete sigue sancionando a todas aquellas personas que sorprende en la vía pública sin usar mascarilla o haciendo un uso incorrecto de la misma.

albaluz

Llevar las vías respiratorias cubiertas es a día de hoy, según las Autoridades Sanitarias y junto al lavado de manos y guardar distancias, uno de los métodos más efectivos para evitar contagios por coronavirus. Por ello, desde la Policía Local de Albacete siguen centrando gran parte de sus esfuerzos en que la ciudadanía no dé la espalda al virus y cumpla con las normas establecidas por los especialistas en la materia.

Así pues y según indican fuentes oficiales a El Digital de Albacete, a lo largo del día de ayer, martes 11 de agosto, 6 personas fueron sancionadas tras ser sorprendidas por los agentes de la Policía Local de Albacete sin usar mascarilla donde era obligatorio o haciendo un uso incorrecto de la misma.

Las personas sancionadas tendrán que hacer frente ahora a un desembolso económico de 100 euros.

Desde que Albacete entró en la nueva normalidad, el número total de multas puestas por la Policía Local de Albacete por no llevar mascarilla ronda las 600.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.