Preferían estar de botellón en Albacete que evitar contagiarse de coronavirus

/Redacción/Foto: Policía Local Albacete/

La Policía Local tuvo que actuar durante el día de ayer, martes 11 de agosto, para disolver dos botellones que se estaban realizando en Albacete; concretamente, en la Plaza Miguel Ángel Blanco y en la calle Duque de Rivas.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo además que en alguno de los casos los participantes se encontraban sin mascarilla y sin respetar ningún tipo de distancia de seguridad.

Hacer botellón es una práctica prohibida en Albacete durante todo el año y no es algo derivado de la pandemia de coronavirus que azota el planeta y de la que lamentablemente nuestra capital no se ha librado, pero sí que es cierto que en los tiempos que corren hacer botellón puede convertirse en un foco de contagio que cree problemas a familiares, conocidos o vecinos de aquellas personas que pudieran resultar infectadas en una práctica como la del botellón.

Todas las personas que fueron sorprendidas bebiendo alcohol en la vía pública fueron sancionadas por los agentes de la Policía Local de Albacete que intervinieron en la disolución de los dos focos de botellón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba